Buscar

Copyright © 2019 Ningbo Holden Cable Co., Ltd. All rights reserved. 浙ICP备13001213号-1 Powered by www.300.cn

Sitio web móvil

Noticias

>
>
We produce electrical cables and communication cablesProducimos cables eléctricos y cables de comunicación.

We produce electrical cables and communication cablesProducimos cables eléctricos y cables de comunicación.

NINGBO HOLDEN CABLE CO., LTD. es una empresa moderna para la operación primaria y la venta de cables electrónicos y cables eléctricos. Tenemos una empresa comercial y una fábrica de producción que poseen el transporte conveniente y experiencias de producción maduras. Contamos con los certificados VDE, ISO, CE, CCC, UL, etc. y podemos proporcionar los productos de acuerdo con las normas ASTM, ICEA, BS, DIN, IEC, GB, etc. para cumplir con los diversos requisitos de los clientes.

Producimos cables eléctricos y cables de comunicación. Nos especializamos en el suministro de cable de PVC general sólido / trenzado 300V / 500V, cable coaxial, cable de seguridad, cable telefónico, cable de altavoz, cable de alarma, cable de red, cable de goma flexible H05RN-F / H07RN-F, cable de soldadura YH / YHF, sumergible cable de la bomba, cable conductor de aluminio, cable de PVC / XLPE de cobre / aluminio alto-medio-bajo voltaje, cable solar y cable de conexión, cable usb, hdmi cbale, cable de audio, cable vga y otros productos.

Hasta ahora, hemos establecido las bases sólidas de varios mercados importantes como Medio Oriente, Europa, África, América Latina, Sudeste de Asia, América del Norte. Hemos ganado una buena reputación entre los clientes con buena calidad, precios competitivos y técnicas avanzadas desde nuestro establecimiento.

Con una innovación positiva y un arduo trabajo, todo el personal luchará para que HOLDEN sea una marca famosa en el mundo y de la mano con usted para crear una perspectiva optimista.